Haz tu denuncia aquí

Asesinan al locutor "El Tazito Oseguera" al salir de un bar en Morelia

NACIONAL

·

La madrugada del domingo, el conocido locutor de la ciudad de Morelia, Gitler Oseguera, fue asesinado a tiros cuando salía de un bar ubicado en el Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro.

El comunicador Gitler Oseguera salía del Bar Free, luego de trabajar como animador, y se disponía a abordar su vehículo cuando fue interceptado por una persona armada que le lanzó disparos de arma de fuego.

El cuerpo del locutor quedó tendido junto a su automóvil, posteriormente, personal paramédico arribó y confirmó que el comunicador, apodado “El Tazito Oseguera” ya no tenía signos vitales; al hombre se le observó una herida de bala en la cabeza.

Locutor de La Zeta y La Tremenda

El Tazito Oseguera” era originario de Nueva Italia, municipio de Múgica (región Tierra Caliente), laboró en las radiodifusoras La Zeta y La Tremenda.

En redes sociales, amigos e integrantes del gremio periodístico y de la comunicación en Michoacán, lamentaron el asesinato y exigieron justicia en el crimen del locutor, que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

[nota_relacionada id= 888590] 

Por Charbell Lucio

kyog

Temas