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Así es como Uber Eats ayudará a pequeños restaurantes durante crisis por el COVID-19

NACIONAL

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La app Uber Eats, anunció sus medidas para apoyar a las pequeñas y medianas empresa, así como a los propietarios y operadores de restaurantes independientes que enfrentarán impactos económico por la crisis sanitarias de COVID-19.

La aplicación de comida a domicilio por aplicación, emitió un comunicado en el que explica que los usuarios podrán ordenar comida con envío gratis en algunos establecimientos, lo que incentivaría el número de pedido para los restaurantes locales.

También señaló que a través de la aplicación y de marketing por correo electrónico, Uber Eats impulsará la visibilidad de los locales que usan esta aplicación, para que así, los usuarios puedan tener como primera opción a estos locales que son poco concurridos.

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¿A cuantos locales y restaurantes beneficiaria Uber Eats?

Este esfuerzo por parte de Uber Eats beneficia más de 30 mil restaurantes que usan la aplicación.

Sabemos que las próximas semanas serán desafiantes para muchos propietarios de pequeñas empresas. Queremos respaldar a nuestros miles de socios restauranteros, en particular a las pequeñas y medianas empresas independientes; a los clientes que confían en nuestra plataforma para que los alimentos sean entregados de manera confiable en sus mesas; y a nuestros socios repartidores, que cuentan con la aplicación para generar ganancias mediante las entregas", señaló el director general de Uber Eats para Latinoamérica, Eduardo Donnelly,

A partir del siguiente lunes 23 de marzo, los pequeños y medianos restaurantes, podrán elegir la opción de recibir pagos diarios en lugar de semanales.

“Sabemos que en circunstancias económicas retadoras, mantener el flujo de efectivo, pagar al personal y a los proveedores es prioridad para las Pymes, lo que puede ser aún más importante ya que la entrega se convierte en una mayor parte de sus ventas durante estos momentos”, añadió el directivo".

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Por: Redacción Digital El Heraldo de México

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