Haz tu denuncia aquí

Viralizan hashtag #YoEnCasa con el fin de evitar incremento de contagios por coronavirus

NACIONAL

·

Promovido por la Alianza por el Valor Estratégico de las marcas (AVE), el hashtag #YoEnCasa ha adquirido especial relevancia en los últimos días debido a la emergencia sanitaria del covid-19 en México. 

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo TV, la socia directora de PRP, Paola de la Barreda, señaló que debido a la situación que pasa el mundo se decidió emprender esta campaña, pues en los países donde el brote de covid-19 ha sido más fuerte se ha demostrado que la forma más eficaz de evitar contagios es quedándose en casa.

[nota_relacionada id= 920244]

Promoción

Debido a la importancia del problema y a que la mayoría de los mexicanos está tomando a la ligera este problema, esta campaña ha sido promovida tanto en medios tradicionales como  en redes sociales.

Lo más importante es estar en casa

Según un sondeo realizado en la cuenta de twitter de Jesús Martín Mendoza, más del 65% de los mexicanos tomará este periodo de cuarentena como vacaciones, una situación que se debe de evitar, señaló Paola de la Barreda, pues la emergencia sanitaria por el covid no es poca cosa.

[nota_relacionada id= 920451]

Ante esta situación la socia directora de PRP, indicó que el reto es poder lograr que los mexicanos no salgan de sus casa, y apoyar a las empresas para que permitan a sus empleados trabajar desde casa.

Con este fin la campaña impulsada por AVE, ayudará con tecnología a las empresas para que sus empleado trabaje desde casa.

Todo lo anterior con el fin de evitar el contacto local, por lo que seguirán insistiendo en que de momento se debe de paralizar la vida, no hay que salir de casa, “se debe acabar con esa falta de conciencia y evitar el contacto estando #YoEnCasa (...) no son vacaciones”, concluyó.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/875525962930316