Suspenden parcialmente en San Pedro servicio de restaurantes por contingencia

El gobierno de San Pedro, Nuevo León, emitió un comunicado en el que detalló que los restaurantes del municipio deberán ofrecer únicamente comida para llevar, con tal de prevenir contagios de coronavirus.

De los 19 pacientes confirmados en la entidad, 14 son sampetrinos que contrajeron la enfermedad de origen chino en países como Estados Unidos, España, Alemania e Inglaterra durante las últimas dos semanas.

Por ello, del 19 de marzo al 1 de abril los negocios deberán entregar alimentos únicamente en la entrada del local, sin permitir el acceso a los comensales.

En el documento se estableció que algunas de las disposiciones para el funcionamiento de restaurantes son "suspender los servicios de alimentos para el consumo en el interior o en los alrededores de los locales, ofrecer alimentos a través de entrega a domicilio y para llevar a casa, y extremar las medidas de higiene para mantener limpias y desinfectadas las áreas de trabajo". 

https://twitter.com/SanPedroNL/status/1240439492659441664

Desde ayer inició el cierre de cines, salones de fiestas y casinos en todo el estado, además de la suspensión de eventos públicos para evitar la aglomeración de personas.

[nota_relacionada id=919998]

Por Gabriela Dimas

mavr

Temas