Haz tu denuncia aquí

Morena en el Senado opta por seguir sesiones pese a Covid-19

NACIONAL

·

Pese al incremento de casos de coronavirus Covid-19, el grupo parlamentario de Morena en el Senado decidió seguir con su asistencia a las sesiones ordinarias hasta que la secretaría de Salud les indique suspender estas actividades.

Luego de una reunión, el coordinador parlamentario Ricardo Monreal dijo que la decisión es unánime y respetarán la posición de otros grupos parlamentarios.

“Hemos tomado la decisión responsable de asistir a las sesiones de manera regular y ordinaria, es un momento clave para el país”, dijo el legislador.

Acordes con las políticas públicas del presidente

“Decidimos acompañar políticas públicas del presidente, seguiremos asistiendo a las sesiones y atenderemos las recomendaciones del sector salud, cuando se nos indique las acataremos, en el caso de que el sector salud nos indique suspender las sesiones, las atenderemos, y respetaremos a los que difieran de las decisión”, añadió Monreal durante la reunión, según se observa en un video difundido en sus redes sociales.

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1240344116291985408?s=20

Otros grupos parlamentarios como el PAN han señalado que ya se deben suspender las sesiones como una medida para prevenir la transmisión del Covid-19.

[nota_relacionada id= 919542]

Por Gerardo Suárez

kyog