Miguel Ángel violaba a su hija como castigo por tener novio

Un juez penal condenó a 31 años y seis meses de prisión a Miguel Ángel 'N' por violar a su hija bajo el pretexto de que era un "castigo"

Miguel Ángel 'N' violaba a su hija de tan sólo 15 años bajo el pretexto de darle un castigo por tener un noviazgo. Los ataques sexuales ocurrieron en el municipio de Teziutlán, Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora sentenciado a 31 años y seis meses de prisión inició con las violaciones contra su hija en marzo de 2018.

“Consta en la Carpeta de Investigación que desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo”, se lee en un comunicado de la FGE.

Pasó un año sin justicia

[nota_relacionada id=919650]

Según explica la Fiscalía, fue hasta el 2 de marzo de 2019 que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el sujeto, esto tras una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional.

A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión en contra de Miguel Ángel “N”, por el delito de violación agravada.

Hay que recalcar que la Fiscalía de Puebla logró que el Juez Penal emitiera el fallo y además de la sentencia, lo castigara con el pago de 88 mil 360 pesos como reparación del daño.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas