Haz tu denuncia aquí

Alcaldías van contra contagios

atención al público a distancia, es parte del plan de contingencia

NACIONAL

·

Tras el anuncio de que en la Ciudad de México se registraron 21 casos positivos de COVID-19, las alcaldías de Cuajimalpa, Benito Juárez y Venustiano Carranza pusieron en marcha un plan sanitario para protección de contagios.

El aclade Adrián Rubalcava informó que con el propósito de reforzar las medidas de prevención en Cuajimalpa de Morelos, a partir del 18 de marzo hasta el 20 de abril , se suspenden todas las actividades en deportivos, gimnasios, albercas y centros de desarrollo comunitario administrados por la alcaldía.

En cuanto al desarrollo de los servicios en esa demarcación, señaló Rubalcava, se tomarán conforme a las indicaciones que establezcan las autoridades de salud tanto de la capital como del gobierno federal.

Mientras tanto en Benito Juárez, del 20 de marzo y hasta nuevo aviso, se mantiene la suspención de eventos públicos y cierre de deportivos.

Por lo que respecta a la operación del Centro de Servicios y Atención Ciudadana, la atención será únicamente vía telefónica al número 5623 6700 en un horario de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas y Ventanilla Única otorgará, a partir de las 9:00 a.m., 50 turnos diarios para realizar trámites.

En Venustiano Carranza se suspenden las clases en los 21 Centros de Desarrollo Infantil y se anunció la implementación de trabajo en casa en áreas no operativas.

[nota_relacionada id=919347]

POR CARLOS NAVARRO

abr