Haz tu denuncia aquí

AMLO pide a gabinete formar grupos de trabajo para analizar impacto del COVID-19

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a su gabinete legal y ampliado formar grupos de trabajo con el objetivo de analizar qué impacto tendrá en México la pandemia del coronavirus COVID-19.

Este martes se llevó a cabo una reunión entre el mandatario y todos los funcionarios de su gabinete a fin de hablar sobre temas prioritarios en nuestro país, según confirmó antes del encuentro la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

De acuerdo con medios, el presidente habría pedido a sus secretarios de Estado y titulares de dependencias formar grupos de trabajo, además de reforzar los programas sociales prioritarios para la actual administración.

Se espera que el Gobierno de México pronto dé a conocer las indicaciones que deberá tomar toda la Administración Pública Federal, respecto al plan de contención de este virus.

[nota_relacionada id=919001]

Algunos medios apuntan que esta información -según declaraciones de secretarios a su salida de Palacio Nacional- sea revelada este mismo miércoles, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Coronavirus en México

Cabe recordar que hasta el momento, en nuestro país se han confirmado al menos 93 casos de coronavirus COVID-19, según información de la Secretaría de Salud (SSa).

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Francisco Nieto

ovh