Haz tu denuncia aquí

A través del arte podemos apostar a reconstruir el tejido social: Potosina del año

NACIONAL

·

Reconocida recientemente como la potosina del año, María Alejandra Mendoza Araiza, artista y activista en pro de los derechos de las mujeres, dijó contra con una gran responsabilidad debido a este nombramiento por lo que buscará visualizar su lucha a través de este papel.

En entrevista con Blanca Becerril para El Heraldo Radio,  la activista y actriz, señaló que a pesar de no contar con el apoyo de su familia, decidió por cuenta propia dedicarse a las artes.

[nota_relacionada id= 907641]

Las artes cambian la visión del mundo

Para María Alejandra Mendoza Araiza a través de las artes escénicas se puede hacer denuncia y concientización de problemáticas que afectan a las mujeres, por lo que destacó la importancia de inculcar a niños y niñas el arte.

Asimismo podemos apostar al arte algunos procesos de reconstrucción del tejido social, debido a que cuando uno se acerca a las disciplinas artísticas tu percepción del mundo cambia radicalmente.

[nota_relacionada id= 907677]

¿Qué significa ser la mujer potosina del año?

Para María Alejandra este nombramiento es un oxígeno, debido a que cuando se está en la práctica de las artes escénicas es difícil abrirse campo, por lo que desde este reconocimiento trabajará para potenciar el trabajo y visualizarlo.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/870017950147784

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

Temas