Haz tu denuncia aquí

‘Nos pirateó el gobierno’

Sheinbaum releva a Gabriela Rodríguez en la Secretaría De Mujeres: llega Aurora Gómez

NACIONAL

·

La Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México experimentó un relevo en su titularidad. Gabriela Rodríguez dejó la dependencia para irse al Consejo Nacional de Población (Conapo) y la releva en el cargo Ingrid Aurora Gómez Saracibar, quien era directora general para una Vida Libre de Violencia en la institución. Así lo anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

 

“Nos la pirateó el Gobierno Federal. Se va al Consejo Nacional de Población, va a ser anunciado hoy, pero nos adelantamos y pues Gaby con tristeza deja el gobierno de la ciudad, pero se va a encabezar esa tarea tan importante al Gobierno de México”, dijo la mandataria capitalina.

 

Gómez es licenciada en Psicología por la UNAM. Se desempeñaba como directora general para una Vida Libre de Violencia en la Secretaría de las Mujeres.

“Tenemos una gran tarea encima, lo dijimos desde el minuto uno que llegamos al gobierno de la ciudad, la agenda de las mujeres es importante, una agenda de gobierno, por eso somos secretaría ahora, justo para estar en ese rango en el gabinete y dentro de esta agenda, la agenda en materia de violencia de género sigue siendo una causa”, dijo Gómez.

Por Carlos Navarro

lctl

Temas