Haz tu denuncia aquí

Detienen en Iztacalco a sujeto con 100 falsas tarjetas de movilidad

Una persona de 33 años de edad, fue detenido cuando portaba 100 tarjetas de Movilidad Integrada

NACIONAL

·

Una persona de 33 años de edad, fue detenido cuando portaba 100 tarjetas de Movilidad Integrada, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de falsificación y uso indebido de documentos,

Se trata de Héctor Miguel Ramírez Vargas, quien de acuerdo con la indagatoria, se encontraba en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, cuando elementos de la Policía de Investigación lo detectaron con los plásticos del transporte.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación contra el probable responsable de la comisión del delito de falsificación y uso indebido de documentos.

[nota_relacionada id=852308]

El representante social de la Fiscalía Desconcentrada en Iztacalco, continuará la integración de la carpeta de investigación con la finalidad de judicializarla y solicitara audiencia inicial para formular la imputación correspondiente.

El Heraldo de México publicó el lunes pasado que la FGJCDMX investiga la presencia de 12 bandas dedicadas a la venta y distribución de tarjetas apócrifas. Uno de estos grupos delincuenciales opera, precisamente en Iztacalco.

Por: Jorge Almaquio García

dhfm

Temas