Haz tu denuncia aquí

Aprovechan 'puente' y se van al Super Bowl, en Estados Unidos

los políticos mexicanos viajaron a florida, dicen que con recursos propios

NACIONAL

·

Los senadores Armando Guadiana (Morena) y Samuel García (MC) usaron el puente vacacional para ir al Súper Tazón en Miami, Florida, donde Kansas City resultó campeón al derrotar a San Francisco.

Guadiana Tijerina, también presidente de la Comisión de Energía en la cámara alta publicó una foto en su cuenta de Twitter durante el encuentro de futbol americano en Estados Unidos.

Desde Miami en el #SuperBowl LIV viendo ganar a #KansasCity”, comentó el legislador electo por Coahuila, quien también es empresario minero y agropecuario.

En la imagen, el excandidato a gobernador de Coahuila aparece acompañado de otra persona en la tribuna del estadio y ambos portan elementos alusivos al equipo de los jefes de Kansas City.

En 2017, como precandidato, Armando Guadiana dijo que el exgobernador Humberto Moreira era investigado en EU y lo retó a asistir juntos al evento.

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García también se fue de puente a Miami para ver el Súper Bowl LIV.

Con una playera de los 49ers de San Francisco, el legislador por Nuevo León subió a Facebook fotos y videos en el estadio.

García Sepúlveda comentó el 31 de enero en su perfil que iría al evento y que todos los gastos corren por su cuenta. Incluso dijo que iría por primera vez a un súper tazón para festejar su despedida de soltero. [nota_relacionada id=846053]

POR GERARDO SUÁREZ

eadp