Haz tu denuncia aquí

FGJ CDMX investiga responsabilidad de militar en muerte de ciclista

Un integrante del Ejército Mexicano está sujeto a investigación en La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la muerte de un ciclista

NACIONAL

·

Un integrante del Ejército Mexicano está sujeto a investigación en La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la muerte de un ciclista.

Los hechos en que perdió la vida el ciclista ocurrieron la tarde del miércoles, en el Eje Uno Norte, colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El detenido, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

Es de señalar que la Secretaría de la Defensa Nacional ofreció, desde el inicio de las indagatorias, su colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En las redes sociales circuló un video en donde se ve cuando el ciclista, cruza el eje, desde el primer carril para dar vuelta en la calle, mientras un camión de la Sedena, al parecer se pasa el alto y arrolla a la persona.

También aparecieron versiones, que indicaron que desde la unidad le habían disparado a la persona, aunque será la autoridad judicial, la que deslinde responsabilidades.

Por:

Temas