Haz tu denuncia aquí

Golpes y abusos, madre de Giovana "N" relata lo que ha pasado su hija detenida

NACIONAL

·

Marcelina Cruz, madre de Giovana "N", involucrada en el asesinato de Fátima, indicó que su hija ha sido violentada por parte de los policías del penal femenil en Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, explicó que ayer al acudir a visitarla su hija, esta le manifestó los abusos por los que había pasado al ser transferida al centro de detención.

Giovana hizo del conocimiento de su madre que una custodia de nombre "Karla", fue quien le dio algunos de los golpes.

Ayer que fui a ver a mi hija un rato, ella está adolorida por los golpes que le dieron los policías o judiciales. Le pegaron. De hecho hay una oficial de nombre Karla que le pegó a mi hija.

La madre de la presunta responsable del feminicidio de Fátima, recordó que actualmente no tienen abogado, pues su defensora legal Angélica Urbina renunció al recibir amenazas.

[nota_relacionada id=876353]

Pide a Sheinbaum

Marcelina Cruz solicitó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ayuda para poder tener la custodia de sus tres nietos de siete, cinco y tres años.

Manifestó que la familia de Mario "N", presunto feminicida, no está capacitada para atender a los menores.

La familia de Mario no son aptos para quedarse con la custodia de mis niños.

Amenazada

La madre de Giovana, indicó que ha recibido amenazas por lo que teme por la seguridad de su familia, de su hija y de la suya.

Ha habido (amenazas) en la calle y por celular.

[nota_relacionada id=875191]

Finalmente dijo que hasta el momento no ha presentado una denuncia formal ante la fiscalía, pero ha usado los medios para dar a conocer la situación.

Así lo dijo

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA 

Temas