Haz tu denuncia aquí

'Ojalá te maten”, acosador de Kimberly conoce todos sus movimientos; teme por su vida

NACIONAL

·

A través de su cuenta de Instagram una joven, que radica en Hermosillo, denunció el acoso del que es víctima desde hace unas semanas por parte de un desconocido.

La usuaria de nombre Kimberly comenta que desde hace unas semanas se percató que un hombre la seguía en su domicilio y trabajo, para luego darse cuenta que su acosador también le había dejado varios mensajes en Instagram.

En los mensajes el acosador parece conocer sus movimientos, ya que hace comentarios de sus salidas a comer con amigos, los autos a los que sube y hasta el momento en que enciende la luz de su habitación.

Kimberly publicó en sus redes sociales la historia para darla a conocer y explica que tiene miedo de lo que pueda pasar, pues el acosador le ha dejado mensajes como "enojado hago muchas cosas malas", además de que ya una vez lo bloqueó y desde otra cuenta volvió a contactarla.

Después de dar a conocer la historia, Kimberly recibió otro mensaje amenazador, en el que el hombre que la acosa le dice "ojalá te maten y te degollen y te hagan lo peor".

La joven explica que ya tomó cartas en el asunto y por precaución no sale sola, pero aún así expresa que tiene miedo, aunque agradece el apoyo que ha recibido por parte de las mujeres y amigos.

Pero no todos los mensajes han sido de apoyo, entre los comentarios que ha recibido resalta el de una cuenta, al parecer de una mujer, en la que culpa a Kimberly por el tipo de fotos que sube.

[nota_relacionada id= 878941] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas