Haz tu denuncia aquí

AMLO tiene el 86% de aprobación en Guerrero, encuestadora

NACIONAL

·

Heidi Osuna, directora de Relaciones Institucionales de la encuestadora Enkol, dio a conocer que el presidente de la República tiene un índice de aprobación más alto en el estado de Guerrero que en todo el país.

[nota_relacionada id=880361]

Apoyo guerrerense

De acuerdo con la especialista, Andrés Manuel López Obrador es percibido con buenos ojos por al menos el 86 por ciento de los habitantes de esta zona.

[nota_relacionada id=880390]

Esta medición que se hizo por medio de mil 200 encuestas que fueron hechas a los pobladores de este territorio destacó que la afinidad de la gente también está del lado de Morena.

Dicha situación, comentó la experta, se comprobó debido a que más del 30 por ciento de los guerrerenses está a favor del Movimiento de Regeneración Nacional, el cual es seguido por el PRI, quien no tiene ni la mitad de puntos porcentuales con respecto a este partido.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/755471148269132

Indicó además que los favoritos para convertirse en gobernador son Félix Salgado Macedonio y Pablo Sandoval, quienes tienen cada uno tres de cada diez de los votos asegurados por los electores.

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM