Haz tu denuncia aquí

Alicia desapareció tras salir del trabajo; familia sospecha de su pareja

NACIONAL

·

Alicia Cortez Lara tenía una relación sentimental con un hombre que era su jefe, y con quien se le vio por última vez el pasado viernes 21 de febrero, en una empresa de limpieza en la que ambos trabajaban. Desde ese día su familia reparte volantes en las calles para encontrarla.

De acuerdo con su sobrina, Karina Rivera, algunos compañeros de trabajo dicen que eran las 5 de la tarde del viernes cuando se despidieron de ella.

“No supimos nada de ella hasta la madrugada del sábado, cuando mandó un mensaje en el que decía que iba a la frontera, que solo traía 20 pesos y que ya no iba a regresar, pero fue lo último que supimos de ella”.

Karina, sobrina de Alicia

Su sobrina Karina confesó que ya se habían presentado algunos episodios violentos con la pareja sentimental de Alicia.

Aunque ya hicieron la denuncia ante las autoridades, sus familiares siguen preguntando a las personas y a los comercios cercanos para recolectar pistas sobre el paradero de Alicia.

[nota_relacionada id=881529]

Así es Alicia Cortez

Alicia tiene 39 años y le gusta escuchar música, es muy dedicada a su familia y siempre está dispuesta a ayudar; además, nunca faltaba a su trabajo.

La mujer mide 1.55 metros y es de complexión delgada; es de tez morena, cara largada y frente amplia. Asimismo, tiene las cejas delineadas, el cabello rizado con luces rubias y algunas perforaciones en las orejas.

Desde el momento de la desaparición de Alicia, su no se ha despegado del lugar donde fue vista por última vez, aunque esperan que las autoridades les ayuden para investigar con las cámaras de seguridad cuál fue su destino.

La familia de Alicia emprendió una campaña en redes sociales con el hashtag #laqueremosderegresoacasa para seguir buscándola.

Por Nayeli Ramírez Maya

ovh

Temas