Haz tu denuncia aquí

Mujer sufre lesiones graves al ser arrojada de un segundo piso por su esposo

Una discusión familiar estuvo a punto de terminar en el asesinato de una mujer, cuando su esposo la empujó desde un segundo piso

NACIONAL

·

En el municipio de Tehuacán una discusión familiar estuvo a punto de terminar en el asesinato de una mujer, cuando su esposo la empujó desde un segundo piso de la vivienda que comparten en la avenida Chalma de la colonia Maravillas de ese municipio.

De acuerdo con el reporte policiaco, fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades debido a que escucharon la discusión de la pareja, además de que acusaron que el hombre comenzó a golpear a la mujer.

Cuando llegaron al lugar elementos de la Policía Auxiliar de San Diego Chalma encontraron a la mujer tirada e inconsciente, pues además habían unos tabiques sobrepuestos que le cayeron encima.

Pese a ver a los elementos de seguridad en la zona, el presunto responsable se mantenía gritando ofensas, ahora no sólo a la mujer sino también a los policías.

[nota_relacionada id=876631]

En ese momento llegó un hombre de 26 años de edad, quien dijo ser el hijo de la lesionada de nombre Magdalena de 45 años y permitió la entrada a los oficiales, quienes ingresaron para asegurar al sujeto de nombre Eulalio N., de 43 años, quien fue desarmado por los elementos pues tenía un machete en las manos con el que intentó agredirlos pero no lo logró, fue arrestado y llevado para que el juez calificador en turno se encargó de realizar la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer fue trasladada a un nosocomio donde quedó bajo observación debido a la gravedad de las heridas por la caída.

Por: Claudia Espinoza

dhfm /eadp

Temas