Haz tu denuncia aquí

Tráfico CDMX: Precaución vial por peregrinación en Calzada San Juan de Aragón

NACIONAL

·

En diversos puntos de la Ciudad de México hay flujo vial lento, además de que se pronostican diversas movilizaciones para este sábado, así que toma precauciones o evita transitar por las zonas de mayor afluencia vehicular.

Precaución vial y accidentes:

Precaución vial debido a peregrinación en Calzada San Juan de Aragón a la altura de Avenida Gran Canal del Desagüe con dirección hacia la Basílica de Guadalupe; una buena alternativa vial a esta ruta es por Talismán.

Servicios de emergencia han sido desplegados por percance de motociclista en carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán hacia el Poniente, esto a la altura de Carlos B. Zetina.

[nota_relacionada id=876270]

Lo mismo en Paseo de la Reforma, a la altura de Burdeos hacia el Oriente; equipos de emergencia acuden al lugar.

También en Avenida Oceanía a la altura de Transval hacia el distribuidor vial Heberto Castillo por percance entre dos vehículos; una buena alternativa vial es Circuito Interior.

Buen avance

Aquiles Serdán registra buen avance en ambos sentidos entre avenida Tezozómoc y Calzada de las Armas.

[nota_relacionada id=876272]

Álvaro Obregón presenta buen flujo vehicular entre Cuauhtémoc e Insurgentes.la calle Liverpool desde Niza hacia Av. Chapultepec.

También la calle Liverpool desde Niza hacia Avenida Chapultepec, vialidad que tiene buena circulación desde la Glorieta de Insurgentes hacia Lieja.

Manifestaciones

La mañana de este sábado continúan manifestantes en Marina Nacional a la altura de Bahía de San Hipólito al Oriente; sin embargo, no afectan vialidad.

Se pronostican marchas en diversos puntos de la ciudad desde tempranas horas, toma precauciones para evitar estos contingentes.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1231207032436465668?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal

Temas