Haz tu denuncia aquí

Ejecutan a la locutora Bárbara Greco; un listón verde fue su última publicación

El verdadero nombre de “Bárbara Greco” era Teresa Aracely Alcocer Carmona y según los publicado en su perfil de Facebook era psíquica, tarotista y se dedicaba a la alta magia

NACIONAL

·

La tarde del martes 18 de febrero fue ejecutada la locutora “Bárbara Greco” quien participaba en una estación local de Ciudad Juárez, la mujer de 37 años de edad fue ultimada afuera de su casa.

El verdadero nombre de “Bárbara Greco” era Teresa Aracely Alcocer Carmona y según los publicado en su perfil de Facebook era psíquica, tarotista y se dedicaba a la  alta magia.

Bárbara Greco fue asesinada cuando platicaba con su papá afuera de su casa en la Colonia El Barreal, cuando fue sorprendida por un atacante que le disparó en la cabeza.

En el lugar de los hechos quedaron dos casquillos de calibre 9 mm, los cuales fueron resguardados por los agentes.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmó el miércoles la identidad de la mujer y adelantó que se realizan las indagatorias correspondientes.

[nota_relacionada id=873105]

Su última publicación

Bárbara Greco, al igual que miles de mujeres se sumó al movimiento en redes sociales en contra del maltrato y abuso de niños y niñas, esto luego de la desaparición y feminicidio de Fátima una pequeña de tan solo 7 años de edad.

Ante esta situación, Bárbara Greco compartió en su perfil de Facebook una imagen con un moño verde con el siguiente mensaje: 

¡Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan! 💚

Su asesinato ha sido repudiado en redes sociales, y seguidores de la locutora han compartido mensajes de condolencias para los familiares de Bárbara Greco pues aseguran que aún no pueden creer que la mujer haya muerto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=873045]

Temas