Haz tu denuncia aquí

Joven se golpea con un tabique por despecho, pues su novia lo terminó en pleno 14 de febrero

NACIONAL

·

El Día del Amor y la Amistad es una fecha que la mayoría de las personas disfrutan pasar en compañía, pues el amor eso uno de los sentimientos que más provoca acciones en las personas; sin embargo, estos actos no siempre son buenos cuando el amor se transforma en despecho y el dolor que pueda sentir el corazón es algo que le gana al razonamiento.

Esto fue lo que le sucedió a un joven de 18 años en Otilpan, Veracruz, que no aceptó la derrota con honor, tras ser terminado por su novia en pleno festejo de San Valentín.

El sujeto con el “corazón roto” tomó una decisión muy errónea tras entrar en crisis y comenzar a golpearse a sí mismo cuando su pareja sentimental lo cortó en los últimos minutos de esta especial y romántica fecha.

[nota_relacionada id=865781]

Ante el abandono de su pareja, el veracruzano decidió golpearse a sí mismo en la cabeza, con un tabique que se encontraba cerca.

Lo anterior fue difundido por medios locales, quienes dieron a conocer la historia, además de informar que servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, pues el sujeto identificado como José “N” puso en riesgo su integridad física al mismo tiempo que su expareja, al percatarse de la situación, entró en una crisis nerviosa.

Testigos aseguraron que la pareja discutió por varios minutos antes de que José “N” tomará el ladrillo y se lo estrellara contra el cráneo, posteriormente las personas cercanas llamaron al 911 para pedir ayuda tras escuchar los gritos de la mujer que veía a su expareja desmayarse por el impacto.

De acuerdo con los últimos reportes, el joven se encuentra estable; sin embargo, aún no se sabe si la pareja regreso o no.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=865895]

Fal

Temas