Haz tu denuncia aquí

Hombre que confesó asesinato de mujer intenta suicidarse en puente de Coacalco: VIDEO

José Luis 'N' amenazó con suicidarse desde el Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco. En tanto, abajo su familia y la de su víctima peleaban

NACIONAL

·

José Luis 'N' amenazó con suicidarse desde lo alto del Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco a la altura de López Portillo, Coacalco, Estado de México, el sujeto habría aceptado la culpabilidad en el homicidio de una joven.

De acuerdo con el Twitter oficial del Gobierno de Coacalco, el hombre se declaró culpable del homicidio de una menor de edad; según la narración del presunto feminicida tiró el cuerpo de su víctima en un canal.

La víctima del sujeto se llamaba Joselyn 'N', tenía sólo 17 años. Ella estudiaba en la Escuela Normal de Coacalco y estaba desparecida desde la tarde del 14 de febrero, cuando sus familiares dejaron de tener contacto con la menor de edad.

Feminicida
Presunto feminicida. Foto: captura de pantalla.

[nota_relacionada id=860840]

Tras enterarse del intento de suicidio del presunto asesino, consanguíneos de Joselyn llegaron al Distribuidor Vial buscando respuestas del paradero de la joven.

Pero no sólo se presentaron los familiares de la posible víctima, también arribaron los de José Luis 'N' y durante unos minutos se enfrentaron. En el sitio se encontraban elementos de la Policía Municipal y bomberos.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1228726672620490757?s=20

[nota_relacionada id=863063]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=863063]

Temas