Haz tu denuncia aquí

El amor y la amistad viajan este 14 de febrero en el Metro

Aunque el amor y la amistad no se miden por metros, en esta ocasión, el Metro CDMX podrá transformarse en el espacio ideal

NACIONAL

·

Este 14 de febrero, San Valentín podrá subirse al Metro CDMX y celebrar al amor y la amistad de una forma alternativa y gratuita, con opciones culturales para que parejas y amigos disfruten de esta fecha especial.

Aunque el amor y la amistad no se miden por metros, en esta ocasión, el Metro CDMX podrá transformarse en el espacio ideal con kilómetros de alegría, felicidad y buenos momentos.

En este día, es clásico para parejas y amigos asistir a una función cinematográfica y el Cine del Metro en la estación Zapata tiene preparadas cuatro funciones en las que el amor es el protagonista principal.

A las 12:00 horas esta preparada la proyección de Los Puentes de Madison; a partir de las 14:00 inicia Día de los enamorados; a las 16:00, Me estás matando Susana y a las 18:00 el Cine del Metro cierra con broche de amor, al proyectar ¿Solo amigos?, cinta que a muchos puede sacar de la duda para atreverse a hacer esa pregunta. Está permitido robarle besos a la persona amada o hacerle una declaración romántica.

Foto: Especial

Para los amantes de la música y de los conciertos en vivo, a partir de las 14:00 horas en la Glorieta de Insurgentes el área de cultura tiene programada la presentación de Comisario Pantera, Okilis y Marco Mares Galindo, con una variedad de ritmos pop y rock y principalmente baladas clásicas, aptas para que cupido haga de las suyas.

Foto: Especial

El Metro CDMX invita a todos los usuarios que opten por festejar este 14 de febrero en sus instalaciones a enviar sus fotografías a las cuentas de redes sociales institucionales en Twitter y Facebook, porque presumir el amor y la amistad es válido.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1228359977724563458

[nota_relaciona id=864678]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas