Haz tu denuncia aquí

Así se veía 'El Lunares” antes de quitarse la marca en su piel que le dio ese apodo: FOTOS

NACIONAL

·

El pasado viernes 31 de enero, Óscar Andrés Flores fue capturado en Hidalgo, y apenas a una semana de su detención, el hombre nacido y criado en el Barrio Bravo de Tepito ha sido liberado este sábado, pues la Fiscalía General de República no acreditó la legalidad de la detención debido a inconsistencias de tiempo, modo y lugar en cuanto a la captura.

“El Lunares”, apodo que se ganó debido a una marca de este tipo en la cara, ha sido el causante de numerosas movilizaciones por parte de las autoridades.

[nota_relacionada id=844494]

Recordemos que en octubre de 2019 se efectuó un fuerte operativo en Tepito del cual, el presunto líder criminal logró huir, aparentemente, por medio de un túnel.

Tras esto, ha trascendido el rostro de “El Lunares” antes de realizarse una cirugía para retirarse esta marca del rostro con la intención de despistar a las autoridades, pues con este objetivo, se dice que incluso se ha disfrazado de mujer.

[nota_relacionada id=851599]

Además de sus intentos desesperados por cambiar de aspecto, otra de las cosas que mas han llamado la atención con respecto a este criminal, es su relación con rituales satánicos.

En el operativo en el que “El Lunares” logró escapar, elementos de la SSC detuvieron a 36 personas e informaron en un comunicado que en el sitio aseguraron armas y drogas, además de 55 cráneos humanos, sangre y huesos en una especie de altar, además objetos que son utilizados en ritos satánicos, todo esto en el predio de Peralvillo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=854703]

Fal

Temas