Haz tu denuncia aquí

América y Grupo Televisa en pro del Águila Real

El Club América y Grupo Televisa, en alianza con las organizaciones Reino Animal, B-Wild y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, liberaron a los primeros ejemplares de águila cola roja en el Estado de México

NACIONAL

·

Comienza a rendir frutos su alianza con las organizaciones Reino Animal, B-Wild y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.

En el marco de las celebraciones del Día Nacional del Águila Real, el pasado 13 de febrero, el Club América y Grupo Televisa, en alianza con las organizaciones Reino Animal, B-Wild y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, liberaron a los primeros ejemplares de águila cola roja en el Estado de México.

El 27 de septiembre pasado, el Club América y Grupo Televisa presentaron, en un evento en sus instalaciones de Coapa, una alianza a favor del ave emblema nacional, la cual consistía en el apoyo a la investigación y monitoreo de especímenes en estado silvestre, así como el financiamiento de programas de reproducción asistencia.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1228061280872722432

Esta iniciativa, que forma parte de las actividades en materia de sustentabilidad de la compañía de medios de comunicación, fue acompañada por sesiones de pláticas a integrantes de los equipos infantiles del América, acerca de la importancia del águila real no solo como ave nacional, sino para el ecosistema en su conjunto.

Las pláticas, impartidas por expertos de Reino Animal, tuvieron como sede el Aguilario de Coapa, y tuvieron al exfutbolista Moisés Múñoz como padrino de la liberación y presentador. El día de mañana el conjunto de las Águilas se enfrenta a los Zorros del Atlas en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1228373320611090433

[nota_relacionada id=864979]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm