Haz tu denuncia aquí

Ya existe una orden de aprehensión contra agresor de María Elena Ríos: Abogada

NACIONAL

·

La campaña de desprestigio contra la saxofonista María Elena Ríos es solo una prueba que robustece la teoría de que al sentirse rechazado el agresor atentó contra la vida de María, una situación que lamentablemente no es aislada y que miles de mujeres sufren en México, así lo señaló la abogada Ana Katiria Suárez, defensora legal de la saxofonista.

[nota_relacionada id=860026]

En entrevista con Alejandro Cacho en Noticias de la Mañana en El Heraldo TV, la defensora de María Elena Ríos, señaló que estos actos siguen lesionando a su cliente y revictimizandola tanto a ella como a su familia. 

La legista explicó que esta campaña de desprestigio representa un nuevo delito que también deberá ser castigado, pues con esta acción queda en evidencia que el agresor de María Elena Ríos es un feminicida que representa un peligro para toda la sociedad.

https://youtu.be/M3LxgxGYkik

Avance del caso

Pese a que incluso las personas detenidas por la agresión con ácido contra su cliente detallaron perfectamente cómo fueron contratados así como el tiempo y el lugar del ataque, no se a logrado detener al culpable.

[nota_relacionada id=862714]

Sin embargo, confía que con estas acciones que ha emprendido el agresor, la fiscalía tome medidas para localizarlo, pues es obvio que solamente él, al haber sido pareja de la saxofonista, poseía esos materiales íntimos.

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/847271855755727

Por: Redacción Digital El Heraldo TV

ssb