Haz tu denuncia aquí

Meten 4 millones a ex Lago de Infonavit Iztacalco

Quintero recordó que en 2003 ese espacio ya había sido remodelado, pero que por la falta de atención y mantenimiento estaba en condiciones de abandono

NACIONAL

·

Con casi 4 millones de pesos fue remodelada la zona del ExLago de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

El Alcalde Armando Quintero las obras a los vecinos, junto con los Concejales de la demarcación.

Se colocaron velarias, mesas de ping pong, ajedrez, una cancha para el juego “cachabol” para los adultos mayores, instalación de juegos infantiles y se rediseñó la fuente central para que, sin alterar su construcción, sea mejor aprovechada.

Quintero recordó que en 2003 ese espacio ya había sido remodelado, pero que por la falta de atención y mantenimiento estaba en condiciones de abandono.

“… se realizó esta rehabilitación del espacio para devolverle su carácter digno y público en beneficio de todas y todos los vecinos de la Unidad INFONAVIT Iztacalco”, explicó.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=863588]

Características de la obra

La obra, dijo, se realizó con recursos del 2019 y se comprometió a destinar una parte del presupuesto del presente año a continuar el rescate y conservación de este lugar.

El Concejal Antonio Alemán refirió que ha sido testigo de los cambios del lugar, desde que era un lago, cómo se deseco, convirtiéndose en un terreno árido, donde chicos y grandes jugaban futbol.

Por: Manuel Durán

dhfm

Temas