Haz tu denuncia aquí

Fórmula 1 presenta el póster oficial del Gran Premio de México 2020

NACIONAL

·

La Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México presentó este miércoles tres versiones de su póster oficial 2020, en el que se retoma al águila real, icónica ave del país, como símbolo de valentía, para celebrar el inicio de una etapa en el que la capital se consolida como "orgullosa casa" de la F1.

De acuerdo con un comunicado, los organizadores de la carrera presentaron por primera vez para una misma edición de la F1ESTA, tres versiones diferentes del póster oficial, creadas con base en cuatro elementos que han distinguido al evento en los últimos cinco años.

1. La Ciudad de México

Como parte de la cultura, las tradiciones y la "calidez" de la metrópoli, los carteles rinden un homenaje al paisaje urbano, entre los que destacan edificios emblemáticos como el Palacio de los Deporte, el WTC o la Torre Latinoamericana, y por supuesto, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

2. Pilotos

Como un deporte que empuja los límites hasta el tope, la Fórmula 1 presenta a las jóvenes promesas representadas en los pósters, mismos que simbolizan el futuro del deporte, así como el orgullo nacional mexicano.

3. El águila real

Como símbolo de valentía, el águila real "hace alusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la F1ESTA" a partir de 2020 con el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

[nota_relacionada id=861363]

4. La afición mexicana

"Todo el mundo lo sabe, como los mexicanos no hay dos", por lo que los pósters presentan al público mexicano fusionado con las plumas del águila, en un efecto que busca transmitir el entusiasmo y la entrega de la audiencia.

Para develar los pósters, el equipo detrás de la F1ESTA eligió un icónico sitio de la Ciudad de México con el objetivo de compartir el orgullo de la permanencia de la máxima categoría del automovilismo mundial por tres años más. La Glorieta de los Insurgentes, un punto neurálgico de la capital, fue seleccionado para proyectar los tres artes del 12 al 16 de febrero.

[nota_relacionada id=861180]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

Temas