CICLISTAS

Ciclista se salva de ser atropellado mientras circulaba en vía rápida

La grabación muestra al conjunto circular de manera intrépida y rápida en medio del tránsito de carros en la ciudad, uno de ellos zigzaguea entre los carriles de manera temeraria

NACIONAL

·
El incidente quedó registrado en video.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Un video muestras a un grupo de ciclistas mientras circulaban sobre una de la vías rápidas de la Ciudad de México. Uno de ellos estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo.

La grabación muestra al conjunto circular de manera intrépida y rápida en medio del tránsito de carros en la ciudad, uno de ellos zigzaguea entre los carriles de manera temeraria.

En un determinado momento del video se puede a un par de ciclistas ir a la par sobre la vía rápida al grado de que uno le alcanzó a cerrar el paso lo que provocó su caída y por la cercanía que mantenían con los automóviles el sujeto estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo que se mantenía en su carril.

Exigen más seguridad

De inmediato, estas imágenes causaron polémica entre los usuarios que se dividieron en opiniones sobre quién de los involucrados en el percance había tenido la culpa.

Aparentemente, ninguno de los ciclistas se detuvo a checar el estado de salud del hombre que cayó.

En tiempos recientes, organizaciones han exigido más seguridad para circulación de los ciclistas, sobretodo después de los incidentes en los que se han visto envueltos las personas que utilizan este medio de transporte.