CLASES

Ante Covid-19, abuelito ofrece CLASES de matemáticas con cartel en la calle

Cálculo diferencial y álgebra entre las clases que el hombre de la tercera edad ofrece para poder conseguir ingresos

NACIONAL

·
Abuelito ofrece clases de matemáticas con lona en la calle. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Debido a la pandemia por Covid-19 se han tenido que modificar muchos aspectos en la vida de las personas, una de las más importantes ha sido la educación que se ha complicado no sólo para los alumnos sino también para los maestros. 

Este es el caso de un profesor que se hizo viral en las redes sociales luego de que se compartiera se compartiera su fotografía en Facebook

En la imagen se pude ver a un hombre de la tercera edad que ofrece clases de matemáticas, pero lo hace con un cartel en la calle esperando poder continuar con su trabajo como profesor

Abuelito ofrece clases 

La usuaria de Facebook que compartió la fotografía señaló que vio al hombre en las calles de la Ciudad de México, a la altura de Foro Sol, con su cartel ofreciendo dar clases. 

Usando cubrebocas el hombre sostenía una lona en la que se podía leer las clases que ofrecía: cálculo diferencial, integral, álgebra, trigonometría y geometría analítica. 

La joven señaló que compartió su información en Facebook para que llegara a más personas; además, el hombre le dio su tarjeta donde señala que también da clases de física y química a alumnos de secundaria y preparatoria. 

Foto: Facebook 

Con información de medios