RUTA 2021

Soy la mejor opción para representar a Morena en Chihuahua: Juan Carlos Loera 

El precandidato apuntó que cuenta con las bases y añadió sentir orgullo de los avances de Morena dentro del gobierno mexicano

NACIONAL

·
“Cuento con todos los atributos, cumplo con todos los puntos de la convocatoria", asegura.Créditos: Especial

Juan Carlos Loera, precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, consideró que será la mejor opción para representar a ese instituto político en la entidad en las elecciones del 2021.

Al considerar que Morena se encuentra perfilado en ganar la gubernatura del estado, el también ex delegado de Bienestar en Chihuahua, apuntó que cuenta con las bases para lograr la candidatura pues fue miembro fundador del partido y estar presente en luchas de la causa social en la entidad.

“Cuento con todos los atributos, cumplo con todos los puntos de la convocatoria. Especialmente aquel en el que debemos establecer cuál ha sido nuestra trayectoria, cuál ha sido nuestra aportación a la Cuarta Transformación”, destacó en conferencia de prensa.

En caso de lograr la candidatura, Loera de la Rosa adelantó que se dedicará de tiempo completo sus aspiraciones y construir la defensa de los valores de su partido en el estado de Chihuahua.

“Siento que soy la mejor opción para representar a mi partido, Morena, como candidato a gobernador como candidato el año que entra”, recalcó. 

Apuntó que se siente orgullo que los avances de Morena dentro del gobierno de México hayan logrado construir, por lo que consideró que este 2021 es un momento importante para los chihuahuenses de construir avances con políticas de corte local.

“Mi principal motivo por haberme inscrito es mi convicción absoluta del gran avance de la Cuarta Transformación en el país, particularmente en el estado de Chihuahua”, explicó.

Por José Ríos