ATROPELLADOS

IMAGENES FUERTES: Niña muere tras caer de moto y ser arrollada por camión

Tras el incidente pobladores de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, Estado de México quemaron al menos dos unidades del transporte público

NACIONAL

·
Los pobladores culparon al chofer de la unidad del accidente. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Fuertes imágenes han sido compartidas en redes sociales, las cuales han causado el asombro e indignación de cientos de internautas, pues muestran el momento exacto en que una menor de edad muere atropellada al ser arrollada por una pesada unidad del transporte público.

Todo ocurrió este lunes en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán en el municipio de Toluca en el Estado de México, exactamente en calles de 20 de noviembre y Miguel Hidalgo alrededor de las 18:00 horas cuando la motocicleta donde viajaba la menor de 13 años, derrapó y la unidad del transporte público no pudo hacer nada y pasó encima de ella.

La joven identificada como Litzi Evelin murió prácticamente segundos después de ser arrollada, situación que enfureció a los habitantes de esta localidad que en represalia contra la ruta del transporte público apedrearon y quemaron dos autobuses.

En las imágenes que ya han sido ampliamente difundidas se puede ver como tras el incidente decenas de vecinos se dan cita en el lugar e impiden que el vehículo propiedad de la empresa Temoayense con número económico 123 abandone el lugar, asimismo se desconoce si el conductor fue detenido o huyó.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Pobladores incendian unidad

Debido a la molestia generada por este incidente y a pesar de la presencia de elementos de seguridad pública, los vecinos de esta localidad prendieron fuego al camión que atropelló a la menor, así como a una unidad más de la misma ruta,  pues culparon al conductor del atropellamiento.

Opiniones divididas

Tras hacerse público el momento del accidente, las opiniones en redes sociales fueron divididas, pues mientras algunos compartieron el sentir de los pobladores de San Cristóbal Huichochitlán y culparon del percance al chofer de la unidad, quienes tiene fama de causar este tipo de accidentes en diversas partes del estado de México.

Por otro lado, hubo quienes atribuyen la responsabilidad del accidente y posterior muerte de la menor a el conductor de la motocicleta, pues como se logra apreciar en las imágenes circulaba en sentido contrario y al ver a un vehicula aproximarse de frente pierde el control, derrapa y es el momento en que el camión atropella a la menor, sin embargo, esto se hubiera evitado si la motocicleta no hubiera conducido de esa forma tan imprudente.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide