NAVIDAD

¡Al natural! Evita contaminar rentando tu árbol de Navidad en la CDMX

Disfruta de manera responsable la temporada decembrina y pon tu granito de arena para proteger al planeta

NACIONAL

·
Renta un árbol natural para Navidad. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Llegó al fin una de las mejores temporadas del año y este 2020 la celebración será completamente diferente debido a la pandemia por Covid-19, si lo que quieres es hacer la diferencia entonces aquí una recomendación para evitar contaminar

Si el árbol de Navidad dio toda la felicidad que tenía que dar a tu familia y se contempla la compra de uno nuevo, entonces la renta de uno natural podría ser la mejor opción. 

Una de las grandes preocupaciones de quienes desean comprar árbol de Navidad natural es cómo deshacerse de ellos luego de la temporada decembrina, para esto algunas iniciativas dan la alternativa de la renta con raíz y maceta, para que el árbol pueda ser reforestado al final. 

Adopta un árbol 

Esta alternativa que gana cada vez más popularidad es una de las mejores para quienes desean tener un árbol de Navidad y poner su granito de arena para ayudar al planeta. 

Además, algunas de las iniciativas dan la alternativa de adoptar el árbol que rentaste y de esta manera se pueda visitar en cualquier temporada del año. 

La renta de árboles de Navidad gana cada vez más popularidad y en las redes sociales se suman las iniciativas que ofrecen esta alternativa a quienes gozan de la temporada decembrina. 

Con información de medios