EL HERALDO RADIO

Unión de PRI-PAN-PRD es buena porque así la gente ubicará más fácil la corrupción: Mario Delgado

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, descartó categóricamente haber participado en algún momento con el PRI

NACIONAL

·
Mario Delgado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Recientemente se dio a conocer que los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) acordaron una alianza para lanzar a candidatos comunes a la Cámara de Diputados en las próximas elecciones federales de 2021.

Desde hace algunas semanas, los panistas amarraron con los perredistas y ahora con el tricolor, por lo que podrían competir con la fórmula de coalición flexible en al menos 100 distritos.

Al respecto, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, ha asegurado que esta alianza es una claro y contundente reflejo de que prevalece la mafia del poder y la lucha por defender los intereses de privilegio por parte de estas banderas de oposición.

Así lo ha informado el diputado con licencia durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez para el noticiero matutino de El Heraldo Radio.

Ahora se ve el desmantelamiento de ese régimen de privilegios, ahora mejor dijeron 'nos quitamos la máscara, nos unimos todos y vamos contra el movimiento de Morena' (...) A mí me parece bueno que se unan, porque así para la gente es más fácil elegir entre la corrupción del pasado y la transformación", aseveró.

Mario Delgado descarta historia en el PRI

Por otra parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, señaló recientemente a Delgado de haber militado en el PRI, por lo que acusó que la férrea defensa de Mario a Morena es cínica.

Al respecto, el legislador con licencia, descartó categóricamente haber participado en algún momento en el PRI; sin embargo, recordó su paso por el PRD, aunque destacó su compromiso con el ahora partido hegemónico del país que busca la Cuarta Transformación.

Nunca estuve en el PRI, en el PRD me incorporé en esa infamia encabezado por para ir contra AMLO,  pero luego fui fundador de morena, nunca me tocó estar en el PRI; Marko Cortés se muerde la lengua al hacer esos señalamientos", puntualizó.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ