SONORA

Ex alcalde de Altar, Sonora, y su esposa mueren en accidente de tránsito

El matrimonio perdió la vida esta mañana en un trágico accidente en un caseta de cobro del estado

NACIONAL

·
La investigación sobre el trágico accidente sigue abierta.Créditos: Especial

Rafael Rivera Vidrio, ex alcalde del municipio de Altar, Sonora, y actual funcionario en el Ayuntamiento de Hermosillo, y su esposa, fueron las dos víctimas que fallecieron en un trágico accidente ocurrido está mañana pasando la caseta de cobro de la capital del estado.

Rafael Rivera fue alcalde de Altar, un municipio del norte de Sonora, en el periodo 2009 al 2012. En el 2019 asumió la dirección de conservación de vialidades, dentro de la Coordinación de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Cuide) del municipio de Hermosillo.

Él y su esposa, Irene Quihuis, viajaban a bordo del Aveo blanco que fue impactado la mañana de este lunes, pasando la caseta de cobro ubicada en la salida norte de Hermosillo. El causante del accidente Fue el conductor de un vehículo Yukon color gris, quien estaba escapando a toda velocidad de unos presuntos sicarios que los agredieron con armas de fuego unos kilómetros antes de la misma carretera Federal Número 15.

Fue la misma alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, quien confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter: 

"Me duele profundamente la partida inesperada en un trágico accidente de mi amigo Rafael Rivera Vidrio, funcionario ejemplar, amigo de los buenos. Ya estás con tu querida mamá. Descansa ante la presencia de Dios nuestro Señor", escribió la munícipe.

El conductor de la camioneta, junto con los dos menores de edad y la mujer que lo acompañaban, fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica. 

Hasta ahorita la investigación sigue abierta.

Por Gerardo Moreno Valenzuela