JUAN CARLOS LOERA

Diputado Juan Carlos Loera recorre Chihuahua; entrega útiles y escucha a la población

El funcionario asegura que apoya a las personas que menos recursos tienen

NACIONAL

·
APOYA A LA GENTE.El diputado prometió estar del lado de la genteCréditos: Especial

El diputado Juan Carlos Loera realizó un recorrido por varios municipios de Chihuahua con la intención de entregar útiles escolares y escuchar a las familias de la zona. 

El funcionario aseguró a la gente que visitó que sin importar la posición en la que se encuentre, siempre buscará atender sus necesidades y además brindarles el apoyo que le soliciten. 

En Parral y Guadalupe y Calvo, el diputado entregó 900 paquetes para alumnos de educación básica y preparatoria; en Ascención y en Ciudad Juárez distribuyó 700 kits más. 

“Estuvimos entregando paquetes con útiles escolares, cuadernos, plumas, colores, juegos de geometría para que les ayude en la economía familiar a sus padres y puedan estrenar útiles”, indicó el legislador.

En Ascensión reconoció la labor que hacen los productores en el campo y se unió a su llamado de que se cree alguna empresa hiladora para que el producto sea manejado a fin de que los beneficios de los productos lleguen a la ciudadanía y no en otros países. 

En el fraccionamiento Riberas del Bravo, ubicada al oriente de Ciudad Juárez, habló con los vecinos de la zona y rememoró que “era hace una década una de las zonas con más casas abandonadas de las que una importante cantidad es ocupada actualmente por familias que las rescataron”.

En la zona de Guadalupe y Calvo, enfatizó que en la sierra de Chihuahua existe un gran avance de la Cuarta Transformación que va cambiando el panorama de las familias chihuahuenses.