TAMPICO

Mujer cae con todo y su auto de un puente elevado en Tampico

La conductora resultó con lesiones por lo que fue llevada al hospital del IMSS en Ciudad Madero, Tamaulipas

NACIONAL

·
La mujer perdió el control del vehículo en la intersección del Bulevar Adolfo López Mateos y carretera Tampico-Mante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una mujer salvó su vida de milagro al caer con su vehículo compacto desde el puente elevado frente al Aeropuerto Internacional de Tampico; impactó un vehículo que pasaba por la lateral.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este domingo en la intersección del Bulevar Adolfo López Mateos y carretera Tampico-Mante, donde todo  indica que la mujer se desplazaba sobre el puente a desnivel de sur a norte y al llegar a la curva con descenso, pierde el control del volante.

Ante ello salió proyectada hacia su costado derecho, derribando el muro de contención cayendo a la lateral en donde impacta a un vehículo de la marca Dodge Verna en color beige con matrícula del estado de Veracruz.

La unidad responsable es un Hyundai i10 en color azul, mismo que quedó destrozado tras el impacto a causa de la caída de unos cinco metros de altura.

La mujer quedó con algunas lesiones, atribuyéndose al uso del cinturón de seguridad que sus lesiones no fueran mayores, por lo que fue llevada al Hospital del Seguro Social en Madero.

Elementos de Tránsito acordonaron el área con el apoyo de la Policía Estatal, formando un congestionamiento vial en el Bulevar Adolfo López Mateos frente a la termina aérea.

Con el apoyo de una grúa, se logró poner sobre sus ruedas la unidad siniestrada, para posteriormente ser trasladada al mesón público municipal.

Por Carlos Juárez 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide