FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Investiga FGJ choque de Lamborghini en Polanco

El propietario del auto color blanco llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo del incidente

NACIONAL

·
El Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dio a conocer que presentó una denuncia en la Fiscalía. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMX), que encabeza Ernestina Godoy, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre, luego de que dos automóviles, uno de estos de alta gama, quedaron involucrados en un choque ocurrido en la colonia Bosques de Chapultepec (Polanco), en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el conductor de un Lamborghini 2020, tipo Huracán (modelo 2020), posiblemente se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra un automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color blanco; el conductor de la primera unidad escapó.

El propietario del auto color blanco llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo del incidente.

Ambos autos fueron presentados al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se indagan los hechos, así como el nombre del propietario de la unidad deportiva.

El Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dio a conocer que presentó una denuncia en la Fiscalía.

“Venimos a hacer la denuncia correspondiente para que quien sea el dueño de este carro, pague los daños que hizo a un tercero y pague los daños que le ha hecho a la propiedad  que es por parte de la Alcaldía y por parte del Gobierno de la Ciudad. Le pedimos al dueño que venga a la Fiscalía, se haga cargo, dé la cara”, afirmó.

Agregó que van a  estar pendiente de este tema, pues no van a permitir que nadie dañe la propiedad de la Alcaldía.

Por: Carlos Navarro