ACCIDENTE VEHICULAR

Impacta auto valuado en más de 6 millones de pesos en Polanco y huye del lugar

El conductor de un Lamborghini valuado en más de 6 millones de peso, se impactó esta madrugada contra un auto en las calles de Polanco

NACIONAL

·
El vehículo de lujo no cuenta con placas ni papeles. Foto: TW @HalconOnce Créditos: TW @HalconOnce

La madrugada de este sábado 5 de diciembre fue impactado un lujoso auto en las calles de Polanco. De acuerdo con los reportes, el conductor del Lamborghini huyó del lugar ayudado por sus escoltas, quienes lo trasladaron en una camioneta marca Land Rover.

El reportero Carlos Jiménez (@c4jimenez) informó a través de su cuenta de Twitter que el vehículo de lujo no cuenta con placas, ni tenía papeles, por lo que las la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la CDMX, buscan al conductor que se dio a la fuga, pues dejó daños en otro auto. 

Esto sucedió en las calles de Polanco y hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que impactó un auto blanco, marca Suzuki dejando al conductor del vehículo con lesiones, quien fue apoyado por agentes de tránsito. 

Impacta auto valuado en más de 6 millones de pesos

Este Lamborghini es un modelo Huracán Evo y su costo va de los 300 a los 350 mil dólares, una cifra de entre 6 y casi 7 millones de pesos mexicanos, dependiendo del año, el color y otras especificaciones del vehículo. 

Algunos usuarios en Twitter, afirman que el auto era conducido a exceso de velocidad, y que de hecho saltó un camellón en la calle Horacio para después impactarse contra el Suzuki blanco.