El gobierno de la Ciudad de México adelantó las vacaciones a sus empleados, con el fin de reducir los contagios en la época decembrina, por Covid-19.
Entre las medidas que se han establecido se encuentran:
- Operación al mínimo de instituciones de gobierno y organismos autónomos
- Suspenden actividades el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX y la Junta de Conciliación y Arbitraje
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- Suspenden actividades presenciales oficinas no esenciales y de atención al público
Se adelanta el periodo de vacaciones
Además se anunció que se adelanta el período vacacional de gobierno, en actividades no esenciales del 7 de diciembre hasta el 15 de enero.
Por último, sobre los trámites que se pueden realizar de manera digital, para no acudir a las oficinas, se encuentran, entre otros:
- El refrendo de tarjeta de circulación
- La renovación de la licencia
- Alta de vehículos nuevos
- La manifestación de impacto para construcción
- Aclaración de actas del registro civil
- La ventanilla única de establecimientos mercantiles (apertura, modificaciones, etc.)
- Las constancias de no antecedentes penales y no antecedentes registrales
- Denuncia Digital