En la zona sur de Tamaulipas se mantienen altos niveles de tranquilidad como nunca antes se habían visto en años en la región, lo que es producto del trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que ha realizado en materia de seguridad, generando con ello más inversión y dinamismo comercial, así lo expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.
Explicó que este escenario de tranquilidad ha permitido que aumenten las visitas de turistas y de familias que llegan para encontrarse con amigos y consanguíneos lo que es reflejo de la confianza que este mismo escenario genera.
"Seguimos entre los mejores alcaldes como mejor gobierno, tenemos la confianza de la sociedad lo que es importante para que Tampico siga brillando; en Tampico podemos caminar todos los días con suma tranquilidad, hay certidumbre en esta ciudad, hay mucha seguridad", precisó.
"¿Cuánto tiempo hace que no vemos un evento como los que vivimos hace 8, 10 años, 11 años?, al contrario, si estamos recuperando la confianza es por la gente, que nos la están dando, y ellos lo están viendo, que Tampico es una de las ciudades más seguras a nivel nacional; por eso el gobernador no quita el dedo del renglón en todo lo que es Tamaulipas", completó el alcalde Nader Nasrallah.
Puso como ejemplo que los ciudadanos pueden viajar a la frontera, ir a Reynosa o a Nuevo Laredo a través de la carreteras de la entidad sin que puedan tener un problema o incidente de inseguridad en el trayecto.
Reiteró el mandatario municipal que gracias a esta estrategia implementada desde el Gobierno del Estado existe un alto dinamismo económico y social en Tampico, lo que viene a beneficiar a muchos ciudadanos que dependen del comercio y de los servicios, sobre todo en esta temporada de fin de año.
"Hay filas y filas de automovilistas que vienen a Tampico de otros lugares y no tenemos el reporte de ningún incidente, quiere decir que el gobernador está haciendo bien las cosas en Tamaulipas, hay mucha seguridad, no sólo en las carreteras sino en Tampico, Madero y Altamira, que gozan de una buena certidumbre, de una buena seguridad y así la vamos a seguir manteniendo en la parte que nos corresponde", concluyó.
Por: Baldemar Mijangos