VIDEOJUEGO

Niño escapa de su casa porque su mamá no lo dejó jugar "Free Fire"

La mamá del menor indicó a las autoridades que no había dejado jugar a su hijo pues no realizaba sus tareas de la escuela

NACIONAL

·
Luego de discutir con su mamá el niño huyó de su casa. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

La discusión de una madre con su hijo por un videojuego fue más allá en esta ocasión, pues el niño de 11 años escapó de su casa luego de que su mamá no lo dejara jugar "Free Fire". 

Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando luego de discutir con su madre el menor salió de su casa y no volvió, fue por ello que la familia decidió llamar a las autoridades para comenzar la búsqueda. 

Fueron los agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género quienes se encargaron de buscar al niño primero en las zonas cercanas a su casa. 

Encuentran al menor 

La policía encontró al niño horas después en un centro comercial cercano a su domicilio mientras se encontraba en compañía de una mujer y llorando. 

El menor fue llevado a su hogar con su familia, donde la madre explicó que no dejó jugar a su hijo "Free Fire" como castigo pues el menor no hacía sus tareas escolares

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para cuidar estos aspectos al interior del hogar, ya que los menores se exponen a riesgos al estar solos en la calle. 

Con información de medios