MARCHAS

Marchas CDMX: Trabajadores de la Salud, artesanos indígenas y taxistas se manifestarán durante el día

Este jueves 3 de diciembre se esperan marchas y manifestaciones desde las 07:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
Durante el día se espera una protesta del Frente Nacional de Trabajadores de Salud en la Subsecretaría de Administración y y Capital Humano. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este jueves 3 de diciembre se esperan marchas manifestaciones desde las 07:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de artesanos indígenas, trabajadores de salud, organizaciones de personas con discapacidad y taxistas. 

A las 10:00 horas se prevé una manifestación por parte de Artesanos  Indígenas Triqui de la CDMX en la Dirección General de Obras Públicas, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Pueblo de la Magdalena Mixihuca, alcaldía Venustiano Carranza. 

Durante el día se espera una protesta del Frente Nacional de Trabajadores de Salud (FNTS) en la Subsecretaría de Administración y y Capital Humano, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro. 

Marcha de personas con discapacidad 

También se prevé una marcha por parte de los integrantes del Movimiento Social de Personas con Discapacidad, desde el Ángel de la Independencia, rumbo al Zócalo, con posible ruta Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez -Av. 5 de Mayo.

Por su parte, la organización de Comerciantes Indígenas Independientes de México, realizará una manifestación en la Plaza de la Constitución.

Otra protesta que se espera durante el día es la de Taxistas Independientes de la CDMX y Grupo Primero de Mayo, en la Secretaría de Bienestar, ubicada Av. Paseo de la Reforma, Col Tabacalera.