SONORA

Autoridades buscan a Diana Emily, Miss Teen Mundo Latina 2017, quién está desaparecida

Las autoridades de México y Estados Unidos trabajan en conjunto para encontrar a la joven

NACIONAL

·
Diana Emily Castillo, de 17 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia ha activado la Alerta Amber para encontrar el paradero de la joven Delia Emily Castillo, quien fue Miss Teen Mundo Latina 2017.

La joven de 17 años desapareció en el municipio de San Pedro "El Saucito", Sonora. La adolescente habría cruzado la línea internacional en el puerto de Nogales y con ello las autoridades de México y Estados Unidos están en la búsqueda.

Por este motivo, la búsqueda se ha dado entre ambos países. El último momento en que la joven fue vista se dio el pasado 1 de diciembre a las 08:30 de la mañana, en donde estaba a bordo de un vehículo Sonic de color negro. 

Las autoridades señalaron que todavía la madrugada del 2 de diciembre se tuvo paradero de ella al intentar cruzar la línea internacional en el puerto de Nogales.

¿Cómo vestía la joven?

La joven de 17 años tenía una vestimenta de color gris, en donde portaba un pants y una sudadera oscura, cruzó las vías del tren y luego según las cámaras del C5 entró a un negocio en donde habría preguntado por una central de autobuses, para posteriormente llegar a la carretera y de ahí fue el último momento donde se supo de su paradero. 

Las autoridades dieron las señas particulares de la joven Delia Emily Castillo. Tiene 17 años, delgada, tez morena clara, 1.80 centímetros, cara ovalada, mentón oval, ojos medianos de color claro, cabello lacio teñido con rayos rubios, como seña particular tiene un tatuaje con las iniciales "C" y "E" en las muñecas.

Para cualquier información sobre su paradero las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 y el teléfono celular 6623-00-80-07.