POLICÍA MUNICIPAL

Asesinan a jefe de la Policía Municipal en Iguala, Guerrero

Los hechos ocurrieron a las a las 2 de la madrugada, cuando el mando policiaco circulaba a bordo de una patrulla en la colonia Raúl Tovar

NACIONAL

·
Foto: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM.

El director de la Policía Municipal de Iguala, en Guerrero, Valentín Herrera Ruíz, fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas, cuando el mando policiaco circulaba a bordo de una patrulla de la corporación en la colonia Raúl Tovar.

La versión establece que hombres armados le dieron alcance para atacarlo a balazos. El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo, en el asiento del conductor.

Al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad para resguardar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

La patrulla en la que viajaba el jefe policiaco quedó encendida y se impactó contra contra una vivienda. Hasta el momento ni el gobierno municipal de Iguala y el del estado de han pronunciado sobre el hecho.

Por: Carlos Navarrete Romero

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide