GOAN

Gobernadores del PAN refrendan su apoyo este 2021 ante la contingencia

El presidente de la GOAN, Carlos Joaquín González, deseó que para este próximo año se devuelva el escenario de normalidad en el que los jóvenes continúen emprendiendo

NACIONAL

·
Los gobernadores panistas refrendaron su compromiso. Foto: EspecialCréditos: Especial

Bajo el lema de “Sí hay de otra, siempre hay de otra”, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) refrendaron su solidaridad y buenos deseos a la población ante las complicaciones que existieron durante este 2020.

En un videomensaje, los nueve gobernadores panistas refrendaron que durante esta contingencia sanitaria se han reforzado los trabajos para salvar el mayor de número de vidas posible y recalcaron a la ciudadanía que deberán tomar medidas de precaución para evitar mayores contagios. 

El presidente de la GOAN, Carlos Joaquín González, deseó que para este próximo año se devuelva el escenario de normalidad en el que los jóvenes continúen emprendiendo, los ciudadanos vuelvan a ocupar sus trabajos y los adultos mayores dejen de estar solos.

Su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro, deseó que en este próximo año buscará darle buenas noticias a la ciudadanía y pidió refrendar su confianza para construir un propósito común para salir adelante en esta contingencia sanitaria.

“Concluye un año que ha sido muy difícil para todas y para todos. Un año que ciertamente nunca vamos a olvidar, pero esta época siempre nos da la oportunidad siempre para cerrar ciclos y reencontrarnos con quienes queremos”, apuntó Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato.

El gobernador de Baja California Sur agradeció a la ciudadanía este año difícil y calificó como una bendición el poder desear los mejores deseos en esta temporada, mientras que su similar de Yucatán, Mauricio Vila, recordó que las familias son quienes nutren su afecto y hacer de una casa un hogar.

Para Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, las familias son el principal motivo por el cual da sentido a la vida, por lo que exhortó continuar cuidándolos frente a esta pandemia. Francisco Domínguez, de Querétaro, recalcó que la solidaridad y la empatía son el camino para volver a sonreír.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, destacó que soñando y trabajando la ciudadanía volverá a su normalidad, mientras que Javier Corral, de Chihuahua, afirmó que pondrán el alma para que la gente cure y las cortinas de los negocios suban.