Para el día de mañana, el frente frío No. 24 se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur, mientras que la Cuarta Tormenta Invernal se localizará sobre el noroeste de México; ambos sistemas originarán lluvias, ambiente gélido y posibles nevadas en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados con posibilidad de heladas en la Ciudad de México. Mientras que el Estado de México, presentará temperaturas de -5 a 0 grados, también con heladas.
Pronóstico para el Valle de México
Cielo despejado la mayor parte del día. Bancos de niebla y heladas al amanecer en zonas altas de la región. Sin probabilidad de lluvias en la Ciudad de México y Estado de México. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 3 a 5 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de -2 a 0°C.
Cabe destacar que se mantienen las Alertas Naranjas y Alerta Amarilla en las alcaldías de la Ciudad de México, así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Con información del Servicio Meteorológico Nacional.