HOSPITALES COVID

Trata de no llorar: Así despiden a médicos del IMSS que se unen a lucha Covid-19 : VIDEO

No estamos llorando, se nos metió un video de nuestros héroes y heroínas que luchan contra la pandemia Covid-19 en México en la Operación Chapultepec

NACIONAL

·
Los trabajadores de la Salud fueron despedidos con aplausos y vidas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Decenas de médicos de las entidades federativas de México se han unido voluntariamente a la Operación Chapultepec, estrategia para apoyar a los hospitales y trabajadores de la Salud en la zona metropolitana del Valle de México ante los contagios de Covid-19 y el alza en hospitalizaciones.

Desde Baja California y hasta Chiapas, los médicos y enfermeras se han enlistado a la operación encabezada por el IMSS y desde sus lugares de origen han sido despedidos como héroes y heroínas.

La lucha contra la Covid-19 ha cobraron muchas vidas y el personal médico se encuentra muy cansado pero ante ello vienen más refuerzos a lo que se denomina como una "guerra".

Sacrificando vacaciones y estar junto a sus familias, las médicas y enfermeros vienen al Valle de México para atender a los enfermeros.

"Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando. Díganles que ando abordando y voy pa' #CDMX", escribió el IMSS desde su cuenta que resaltó el valor de la acción de los trabajadores de la salud.