No te pierdas EN VIVO la Misa de Nochebuena y Misa de Navidad 2020

Debido a la pandemia del COVID-19 se suspendieron las misas presenciales; sin embargo, éstas serán virtuales

No te pierdas EN VIVO la Misa de Nochebuena y Misa de Navidad 2020
El Arzobispo Primado de Mexico, Carlos Aguiar Retes. Foto: Archivo | Cuartoscuro

La tarde noche de este jueves se llevaran a cabo las misas de Nochebuena y Navidad 2020 de manera virtual debido a las condiciones del SARS-CoV-2 en nuestro país. 

Ante este panorama, las autoridades eclesiásticas acataron la recomendaciones y cancelaron todas las misas de manera presencial, tal y como ocurrió el Día de la Virgen de Guadalupe. Sin embargo. no todo está perdido, pues los fieles podrán ver las diversas celebraciones religiosas a través de las plataformas sociales.

Misa de Nochebuena 2020

Este año, la Arquidiócesis Primada de México ha hecho un esfuerzo permanente por llevar la Misa a los hogares, por ello desde marzo los Obispos Auxiliares transmiten la celebración eucarística a las 19:00 horas.

La Misa de Nochebuena se realizará este 24 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Será presidida por Mons. Luis Manuel Pérez Raygoza, Obispo Auxiliar.

Misa de Navidad 2020 de la Arquidiócesis Primada de México

La Misa de Navidad 2020 que realizan los Obispos Auxiliares la preside monseñor Carlos Enrique Samaniego, será el 25 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas y puedes verla en esta liga:

Misa de Nochebuena desde Catedral Metropolitana de México

Esta misa se realizará el 24 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas. Será transmitida por las redes sociales de la Catedral, Desde la fe, Arquidiócesis Primada de México y por televisión abierta a través del Canal 21.

Al día siguiente, 25 de diciembre, a las 12:00 horas la Catedral transmitirá la Misa de Navidad, también por Canal 21 y redes sociales.


Compartir