Ricardo Astudillo se registra como precandidato del PRI en Guerrero

Astudillo Calvo dijo que trabaja a favor de la ciudadanía

Ricardo Astudillo se registra como precandidato del PRI en Guerrero
INICIA CAMPAÑA. El precandidato busca ganar en el estado

Ricardo Astudillo Calvo se registró hoy como precandidato del PRI a diputado local por el Distrito 7 de Acapulco

En las oficinas del PRI en esta ciudad, Astudillo Calvo, subsecretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional dijo que busca hacer su propia ruta.

“He tratado de marcar mi propia ruta. He hecho trabajo político en mi partido desde hace muchos años. Al interior de el he tenido varios cargos y he tratado de formarme tanto académicamente como profesionalmente y le vamos a entrar, queremos demostrar que traemos la capacidad”.

“Le vamos a entrar y vamos a marcar una diferencia”, sostuvo el priista.

El precandidato sostuvo que en la elección de 2021 será difícil que Morena obtenga los mismos resultados, ya que para este proceso no va en la boleta los mismos actores políticos.

Asimismo, consideró que no es tiempo de buscar revanchas políticas sino unidad por el estado de Guerrero

En tanto, al reconocer que el siguiente año será complicado por los efectos de la pandemia en el estado, Astudillo Calvo indicó que todos los políticos que aspiren a nuevos cargos deberán estar a la altura de las expectativas. 

Finalmente, indicó que será una campaña y elección distinta a la última por la Covid-19.  Por su parte, Rafael Navarrete Quesada, exsecretario de Obras Públicas en Guerrero,  también se registró este día para competir por una diputación local por el Distrito 16 de la religión  Costa Chica.

Por: Alfonso Juárez


Compartir